Centro de ayuda
Envío y pago

Si los productos comprados estaban en stock cuando realizó su pedido, los enviaremos a más tardar el siguiente día hábil después de recibir su pago (lo mismo se aplica en el caso de pago contra reembolso). Durante promociones de descuento los tiempos de envío pueden extenderse. El plazo de entrega depende de la elección de la empresa de transporte y del país de entrega.

Si los productos (parte de los productos) no estaban en stock al realizar el pedido, le enviaremos el pedido completo en la fecha especificada para el tipo de producto en el momento de realizar el pedido directamente en nuestra tienda electrónica. También puede encontrar disponibilidad en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

Si está interesado en la entrega rápida de productos que actualmente tenemos en stock y también desea solicitar productos disponibles más tarde, cree dos pedidos separados: uno para productos en stock y el otro para productos disponibles más adelante.

Puede encontrar información actualizada sobre su pedido en la sección Estado del pedido.

Entregamos mercancías en todo el mundo. Hay más de 80 países donde entregamos nuestros zapatos descalzos. La lista exacta de países, junto con el modo de transporte para esos países, se puede encontrar en los Términos y Condiciones en el punto 5.

Si el envío no pudo ser entregado a usted por varias razones, será devuelto a nuestro almacén y no puede ser reenviado. Tras la recepción del envío no entregado a nuestro almacén, el envío se procesará como una devolución (retirada del contrato) y el dinero de su pedido se le enviará dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del envío al almacén. En caso de interés continuo en los productos, es necesario crear un nuevo pedido.

Si el número de seguimiento muestra que su envío ha sido entregado, o si la entrega tarda demasiado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Comprobaremos la situación con la empresa de transporte y le daremos respuesta.

Si el envío está dañado o sellado con cinta adhesiva, no acepte las mercancías del servicio de mensajería. Si encuentra algún daño después de la recepción del envío, póngase en contacto con el servicio de mensajería inmediatamente y escriba PROTOCOLO sobre el daño en el envío. Este es un documento que las empresas de mensajería requieren para presentar una reclamación. Sin este documento sobre daños en el envío, escrito junto con el mensajero, no es posible presentar una queja.

La entrega sin contacto de un envío no está sujeta a reclamaciones en caso de envío dañado, robado o devaluado de otra manera.

En caso de que haya productos incorrectos dentro del envío recibido, comuníquese inmediatamente con el servicio de atención al cliente: info@belenka.es, donde podemos ayudarle a resolver la situación. Prepare fotografías del envío con la mercancía equivocada.

Los métodos de pago dependen del país en el que se vayan a entregar las mercancías. Los métodos de pago se pueden encontrar en los Términos y Condiciones en el punto 4.

Puede consultar el precio del envío directamente en el carrito de la compra (incluso sin necesidad de completar el pedido) y su importe depende del transportista específico, el país de entrega y el peso del envío.

Si el envío se entrega a países fuera de la UE, si el valor de su pedido excede una cierta cantidad, es posible que deba pagar derechos de aduana y otros cargos. Estas tarifas no son parte del envío y su monto no puede ser influenciado por nuestra compañía. Tenga en cuenta que los derechos de aduana pueden variar y están determinados por las leyes y regulaciones específicas del país de entrada del envío.

Si hay algún problema con el pago de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si su pago a través de la pasarela de pago no se realizó correctamente, no cree un nuevo pedido. Después de contactar con nuestro servicio de atención al cliente, podemos reenviarle los documentos para el pago del pedido (incluso en el caso de pago en línea). También puede cambiar el método de pago de su pedido a través del servicio de atención al cliente.