Centro de ayuda
Envío y pago

¿Cuándo recibiré los productos que pedí? ¿Cuáles son los tiempos de entrega de la mercancía?

+ -

Si los productos pedidos estaban en stock en el momento de realizar el pedido, se le enviarán a más tardar el siguiente día laborable tras la recepción del pago (lo mismo se aplica en el caso de la entrega contra reembolso).

Si los productos no estuvieran en stock, se los enviaremos en la fecha indicada para el tipo de producto directamente en nuestra tienda electrónica,y que también encontrará en su Confirmación de Pedido, que le enviaremos a su correo electrónico.

El tiempo de producción estándar es de hasta 7 días laborables para los portabebés y de hasta 3 días laborales para los pañuelos a partir del día siguiente a la recepción de su pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

+ -

"Siempre le confirmaremos el envío de su mercancía por correo electrónico, que incluirá el número de seguimiento de su envío para que pueda estar informado de su paradero.

Puede seguir su envío introduciendo su número de seguimiento:

https://www.dpd.com/tracking_sk/

https://www.zasilkovna.sk/

Una vez registrado en la tienda electrónica, es posible seguir su envío directamente en la página de la tienda."

¿A qué países envían sus productos?

+ -

Entregamos mercancías en todo el mundo. Utilice nuestra tienda electrónica www.belenka.com para pedidos en el extranjero.

¿Cómo puedo pagar los productos solicitados?

+ -

Pago en línea con tarjeta de crédito bancaria a través de la pasarela de pago GoPay. (0 €)

Transferencia bancaria (0 €)

Contra reembolso (+1 €)

En persona y en efectivo (0 €) en nuestra dirección Veľká Okružná 66, 01001 Žilina "

¿Cómo proceder en caso de problemas de pago?

+ -

Si hay algún problema con el pago de su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@belenka.sk

En caso de que su pago a través de la pasarela de pago no haya tenido éxito, no es necesario que vuelva a realizar su pedido. Después de ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, podemos volver a enviar sus datos de pago (también en caso de pago en línea). También puede cambiar la forma de pago de su pedido.