Preguntas frecuentes
Una orden

Puede encontrar información sobre su pedido en la sección Estado del pedido. Siempre confirmaremos el envío de la mercancías desde el almacén por correo electrónico, en el que también encontrará el número de seguimiento de su envío para que se le informe dónde se encuentra actualmente. La información en el sitio web del transportista se actualiza dentro de los 1-2 días posteriores a la recepción del envío desde nuestro almacén de envíos.

Las razones más comunes por las que no es posible aplicar un cupón de descuento son las siguientes:

  • error en el cupón de descuento al sobreescribirlo
  • hay un producto con descuento en el pedido y el cupón no se puede utilizar para productos con descuento, por ejemplo, cupones para suscribirse al boletín informativo
  • el cupón de descuento es válido solo para el modelo seleccionado o solo su color y hay un modelo / color diferente en el pedido
  • No es posible combinar múltiples descuentos al mismo tiempo en un carrito de compras
  • El cupón de descuento ya no es válido

Es genial que alguien haya decidido complacerle. Inserte el vale regalo en la sección de cupones de descuento. El valor del pedido se reducirá en la cantidad del valor de su vale regalo. Proceda al pago y complete el pedido. Los gastos de envío no están incluidos en el valor del vale regalo.

Las razones más comunes por las que no es posible canjear un vale regalo son las siguientes:

  • el vale ya no es válido y no puede renovarse una vez expirado
  • el valor del pedido sin gastos de envío es inferior al valor del vale regalo
  • el vale se emite en una moneda distinta de la que figura en el pedido
  • Los vales regalo y los cupones de descuento no se pueden combinar y canjear en una sola compra

Si usted también quiere hacer feliz a alguien, puede comprarle un vale regalo.

Una vez que se ha realizado el pedido, los datos ya no se pueden cambiar. Trabajamos rápidamente para poder enviar sus pedidos lo antes posible, por lo que le recomendamos que compruebe cuidadosamente la exactitud de los datos introducidos antes de enviar su pedido.

Una excepción son los datos necesarios para el proceso de entrega. Si necesita cambiar su número de teléfono o especificar una dirección de entrega, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, quienes le ayudarán a resolver esta situación dependiendo del estado de entrega de su pedido.

Si los productos están disponibles, puede reservarlos en cualquiera de nuestras tiendas Be Lenka en Eslovaquia. El producto reservado le estará esperando en un plazo de 48 horas tras la confirmación de la reserva. Transcurrido este tiempo, la reserva se cancelará.

Reservar productos no constituye un contrato de compra ni un pedido vinculante. Reservar productos consiste en informar al cliente sobre la disponibilidad de los productos en la tienda. El contrato de compra se formaliza al adquirir los productos en la tienda correspondiente, según los precios vigentes en la misma.

El pedido puede ser cancelado solo si no ha sido pagado o inmediatamente después de su pago. En caso de cancelación del pedido pagado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@belenka.sk. El pedido pagado se cancelará solo si aún no se ha procesado en nuestro almacén de envío. Un pedido no pagado se cancelará automáticamente cuatro días después de haber sido creado y no pagado.

Su calificación es valiosa para nosotros. Nos proporciona información sobre si el producto cumplió con sus expectativas y también ayudará a otros clientes a tomar decisiones a la hora de elegir el producto adecuado. 

Si ya ha recibido el producto solicitado, puede escribir su calificación de este producto directamente en la página del producto o utilizando el enlace en el correo electrónico que le enviaremos después de enviar el producto. 

La calificación del producto se rige por los Términos y Condiciones de Be Lenka. Las calificaciones se verifican/moderan antes de su publicación y se publican gradualmente.

¿Cómo calificar el producto?

  • El número de estrellas indica su satisfacción con el producto. 
  • Describa las características del producto, material o composición.
  • Califique la talla del producto de acuerdo con sus pies y su físico.
  • Describa brevemente la funcionalidad del producto en relación con el propósito de su uso.
  • Proporcione calificaciones basadas únicamente en el producto probado comprado en nuestra tienda electrónica.

No publicaremos estas calificaciones: 

  • si está calificando un producto que no tiene en su pedido,
  • si califica el transporte, los servicios o el atención al cliente,
  • si proporciona datos personales o referencias a terceros en la calificación,
  • si usted proporciona información ilegal o información que es contraria a los principios aceptados de la moralidad;
  • si no hay información comprensible en las calificaciones.

Entregaremos su pedido al Reino Unido, USA de forma rápida y cómoda mediante mensajería FedEx en modo DDP (Delivered Duty Paid).

Esto significa que pagamos todos los aranceles aduaneros y derechos de aduana. El precio que ve en el carrito y al finalizar la compra es final.

No paga nada en el momento de la entrega. Solo tiene que esperar al mensajero y disfrutar de la entrega fácil a su puerta.