Centro de ayuda
Devolución de los productos

Si el pedido no le conviene, puede devolverlo dentro de los 14 días posteriores a su recepción sin dar ninguna razón.
Actualmente aceptamos devoluciones de la Unión Europea, Estados Unidos y Reino Unido. No aceptamos devoluciones de países no pertenecientes a la UE, islas no pertenecientes a la UE y zonas sin IVA a la UE.


Adjunte el Desistimiento del Contrato a la mercancía junto con todas las piezas y accesorios, que también es el embalaje del producto y la documentación adjunta, como las instrucciones de uso.
Si no tiene la opción de imprimir el formulario de Desistimiento del Contrato, puede escribirlo manualmente para que podamos procesar el paquete más rápido.

Siempre que se cumplan todas las condiciones de devolución, puede esperar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete. Si pagó el pedido al recibirlo, en el formulario de devolución encontrará una opción para indicar su número de cuenta bancaria para el reembolso. En otros casos, se le reembolsará el pago según el método de pago utilizado.

No olvide devolvernos los productos en las mismas condiciones en que le fueron entregados. Como consecuencia de una manipulación de las mercancías que vaya más allá de lo necesario para determinar las características y el funcionamiento de las mercancías, el importe reembolsado podrá reducirse en consecuencia.

Puede encontrar más información sobre la devolución de mercancías en nuestros Términos y condiciones.

El coste del envío de la mercancía devuelta corre a cargo del comprador según las condiciones de devolución vigentes para el país desde el que se devuelve la mercancía.

Para países seleccionados, recomendamos utilizar nuestro servicio de envío de devoluciones, que incluye seguimiento. En este caso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

País Punto de recogida Recogida por mensajero
ATEUR 2,99EUR 3,99
CZCZK 79CZK 99
DEEUR 2,99EUR 3,99
ESEUR 2,99EUR 3,99
FREUR 3,99EUR 4,99
HUHUF 1 595HUF 1 995
ITEUR 3,99EUR 4,99
NLEUR 3,99EUR 4,99
PLPLN 9,00PLN 13,00
RORON 19,90RON 24,90
SESEK 49SEK 59
SIEUR 3,99EUR 4,99
SKEUR 1,99EUR 2,99

Si ha elegido que su pedido se envíe por mensajería y no llega en 2 días hábiles, comuníquese con atención al cliente de inmediato.

Si necesita información de contacto para enviar una devolución, utilice la dirección de correo electrónico info@belenka.sk y el número de teléfono +421 905 223 066, que sirven sólo a los fines de la empresa de mensajería para la entrega de su devolución.

No se aceptan devoluciones enviadas a Z-boxes ni otros lugares de entrega o contra reembolso.

Tenga en cuenta que el cliente es responsable de devolver la mercancía y, en caso de daños o pérdidas, debe ponerse en contacto directamente con el transportista. Le recomendamos que conserve un recibo de envío o que asegure el envío.

Envíenos el paquete a:

Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina, Eslovaquia

Para pedidos de EE. UU., envíe el paquete a:

ITB Fulfillment
18139 Logistics Pkwy NE
Suite 100,
Covington, GA 30014,
USA

Para pedidos del Reino Unido, envíe el paquete a:

ProCarrier, Attn: BeLenka Returns Dept
Thurrock Park Way,
Tilbury
RM18 7HD, UK

Nuestro objetivo es hacer de cada producto una parte duradera de su vida, pero si por alguna razón no le conviene, devuélvalo en las mismas condiciones en que le fue entregado - es decir, sin daños, limpio y sin usar, solo probado en interiores.

Por favor, ponga los zapatos y accesorios en la caja original. No cierre la caja con cinta adhesiva, sino envuélvala en una caja más grande o una película protectora para que no se dañe durante el transporte. Esto ayudará a reducir los residuos innecesarios y, juntos, contribuiremos a la conservación de la naturaleza y nuestros recursos comunes. 

Tenga en cuenta que, según nuestros Términos y Condiciones, si la mercancía se devuelve dañada, el importe del reembolso podrá reducirse en función del daño sufrido. En caso de devolución de mercancías destruidas o desvalorizadas que deban ser posteriormente desechadas ecológicamente por nosotros, no será posible la devolución del dinero (ni del pago). Si la mercancía no se puede utilizar al ser devuelta, perderá su valor y, lamentablemente, ya no podremos ofrecerle una compensación financiera.

Si ha recibido productos con defectos o daños evidentes, le recomendamos que tome una foto inmediatamente y se comunique con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Si está interesado en cambiar la mercancía, primero devuélvala y haga un nuevo pedido en nuestro sitio web de la mercancía deseada.

Nuestra tienda online y las tiendas Be Lenka no están conectadas. Los productos comprados online deben enviarse a la dirección en Žilina indicada en el formulario de desistimiento. También puede entregarlos personalmente de lunes a viernes entre las 6:30 y las 15:00. La entrega personal solo es posible con un desistimiento registrado dentro del plazo legal.

Puede encontrar el estado de devolución en su cuenta de cliente o en la página Estado de devolución. Recibirá un correo electrónico de nosotros al procesar los productos devueltos y en el momento de la terminación del contrato, es decir, cuando se le reembolsará el dinero.