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Devoluciones y quejas

¿Cómo debo proceder al cambiar de mercancía?

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Actualmente no cambiamos productos comprados. Si desea devolver la mercancía, puede hacerlo en un plazo de 14 días naturales. Para obtener más información sobre cómo proceder, haga clic en Devoluciones.

¿Cómo proceder en caso de devolver la mercancía?

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Puedes devolver el producto comprado dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del envío con los bienes comprados.

Si estás interesado en devolver los productos, envíanos los productos en su estado original y sin usar, es decir, en una condición que no muestra signos de usar, de daño o desgaste.

La dirección de devolución de los productos:

Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina
Eslovaquia

Para devolver la mercancía, haz clic en el siguiente enlace.

Más información aquí.

❗ Actualmente, solo aceptamos devoluciones de 14 días desde la Unión Europea y EE. UU.

❗ En el embalaje con la mercancía:

  1. adjunta la Factura (comprobante de compra) y 
  2. el Desistimiento del contrato, que el sistema te generará en el proceso de devolución de la mercancía.

Después de recibir y comprobar la exactitud de los datos introducidos, así como el cumplimiento del plazo de 14 días desde la fecha de entrega de los bienes, podremos devolverte el dinero en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de los bienes a nuestra dirección.

Te confirmaremos la recepción de los productos devueltos por correo electrónico y, si los productos devueltos cumplen todos los requisitos, se te devolverá el pago del pedido en el plazo de 14 días a tu cuenta especificada en el Desistimiento del contrato.

Más información sobre la devolución de los productos encontrarás en nuestros Términos y Condiciones en la sección 6.6

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío de devoluciones / reclamaciones de los productos?

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El importe de los gastos de envío para la devolución o la reclamación de las mercancías corre a cargo del Comprador, tal y como se establece en nuestras Condiciones Generales. A menos que se indique lo contrario.

¿No estás contento con algún de nuestros productos?

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Para un procesamiento rápido y de calidad de la queja, haga clic en este enlace., rellene el formulario y envíenoslo junto con la mercancía y la factura a nuestra dirección:

Be Lenka s.r.o.

Industry Park - PCHZ

P.O. Hviezdoslava 42

010 01 Žilina

Slovakia


Si no tiene la posibilidad de imprimir el Protocolo de reclamación, también puede escribirlo a mano: número de pedido, número de reclamación, la descripción de los artículos reclamados, para que podamos relacionar los productos entregados con su pedido.

Actualmente puede pedir el envío de devolución directamente a nuestra dirección de forma gratuita. Para más información, pulse aquí.

En caso de reclamación del calzado, envíenos siempre la mercancía limpia.

También puede encontrar toda la información necesaria para reclamar la mercancía en nuestras condiciones generales en el punto 7. En caso de dudas sobre las reclamaciones, póngase siempre en contacto con nosotros por adelantado en nuestra dirección de correo electrónico reklamacie@belenka.com.

Aviso:

Aceptamos productos comprados exclusivamente a través de nuestra tienda electrónica para las reclamaciones de garantía. En el caso de productos adquiridos a nuestros socios, póngase en contacto directamente con el vendedor.

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Por favor, adjunta el generado formulario de reclamación a los productos reclamados limpiados y envíanoslo junto con la factura a la dirección:

Be Lenka s.r.o.

Industry Park - PCHZ

P.O. Hviezdoslava 42

010 01 Žilina

Slovakia

Actualmente puedes solicitar el transporte de regreso directamente a nuestra dirección GRATIS. Puedes encontrar más información aquí.

En caso de reclamación, envíanos siempre los productos limpios. También encontrarás toda la información necesaria sobre las reclamaciones de productos en nuestros Términos y condiciones en el punto 7.

En caso de cualquier ambigüedad con respecto a las reclamaciones, contáctanos siempre con anticipación a nuestro correo electrónico reklamacie@belenka.com.

Aviso: Las reclamaciones se aplican exclusivamente a los productos comprados a través de nuestra tienda electrónica. En el caso de bienes comprados a través de nuestros socios comerciales, contacta directamente el respetivo vendedor de quien compraste los productos.