Informaciones sobre devolución y cambio



Ofrecemos devoluciones?

¡Disfrute de devoluciones extendidas hasta el final de este año! 

Todos los pedidos de países de la UE y EE. UU. realizados entre el 28.11.2024 y el 31.12.2024 se pueden devolver antes del 15.1.2025.

El producto comprado puede ser devuelto a expensas del comprador - sin dar una razón, la devolución dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del envío

Proceso de registro de devolución:

  1. Registro de devolución en línea en nuestros sitios web www.belenka.es/devoluciones/
  2. El formulario de devolución impreso de los bienes debe incluirse en el envío de devolución.
  3. Envíe el paquete a nuestra dirección a través del transportista de su elección.

Dirección del remitente:
Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina
Slovakia

Tenga en cuenta que las devoluciones enviadas a Z-boxes y otras sucursales de reparto no serán recogidas.

Los gastos de devolución de la mercancía (franqueo postal) corren a cargo del comprador. El plazo se cumple si las mercancías se entregan para el transporte a más tardar el último día del plazo. Teniendo en cuenta que el vendedor no es responsable de ninguna pérdida o daño de la mercancía durante el transporte, le recomendamos que envíe la mercancía en forma de envío asegurado. El vendedor no acepta la mercancía enviada a la entrega.

¡Ayúdanos a proteger la naturaleza!

Antes de realizar el envío, empaque el envío en el embalaje protector en el que se encontraba o utilice la opción más respetuosa con el medio ambiente: papel de regalo o una bolsa de la compra reutilizada. Esto evitará daños en la caja y podremos reutilizarla. ¡Gracias!

Nota

No aceptamos devoluciones de países no pertenecientes a la UE, islas no pertenecientes a la UE y zonas sin IVA hacia la UE.

¿Tienes preguntas?

Encuentra más información en la sección Centro de ayuda o no dudes en contactarnos en info@belenka.com.