Política de devoluciones



Ofrecemos devoluciones?

¡Sí! Si tu pedido no es lo que esperabas, puedes devolverlo en un plazo de 14 días desde la fecha de su recepción, sin preguntas.

Proceso de devolución de 14 días

El producto comprado puede ser devuelto a expensas del comprador - sin dar una razón, la devolución dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del envío

Proceso de registro de devolución:

  1. Registro de devolución en línea en nuestros sitios web www.belenka.es/devoluciones/
  2. El formulario de devolución impreso con una copia de la factura de los bienes debe incluirse en el envío de devolución.
  3. Envíe el paquete a nuestra dirección a través del transportista de su elección.

Dirección del remitente:
Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina
Slovakia

Tenga en cuenta que las devoluciones enviadas a Z-boxes y otras sucursales de reparto no serán recogidas.

Los gastos de devolución de la mercancía (franqueo postal) corren a cargo del comprador. El plazo se cumple si las mercancías se entregan para el transporte a más tardar el último día del plazo. Teniendo en cuenta que el vendedor no es responsable de ninguna pérdida o daño de la mercancía durante el transporte, le recomendamos que envíe la mercancía en forma de envío asegurado. El vendedor no acepta la mercancía enviada a la entrega.

¡Ayúdanos a proteger la naturaleza!

Antes de realizar el envío, empaque el envío en el embalaje protector en el que se encontraba o utilice la opción más respetuosa con el medio ambiente: papel de regalo o una bolsa de la compra reutilizada. Esto evitará daños en la caja y podremos reutilizarla. ¡Gracias!

Nota

No aceptamos devoluciones de países no pertenecientes a la UE, islas no pertenecientes a la UE y zonas sin IVA hacia la UE.

¿Tienes preguntas?

Encuentra más información en la sección Centro de ayuda o no dudes en contactarnos en info@belenka.com.